Tú eres parte de nuestra Historia.... #Celebrandolos20AñosdeDirectaGroup

.
¿Cómo lo logramos?
.
En 1999 pasamos de ser un sueño, a materializar un gran emprendimiento. 
.
Iniciamos como una agencia especializada en servicios BTL y Mercadeo Directo Emotivo, ejecutando estrategias focalizadas en programas de lealtad y eventos para múltiples sectores, y es así como a través de nuestro esfuerzo logramos consolidarnos y dar los primeros pasos a nivel internacional.
.

En una nueva etapa asumimos nuevos retos y apostamos por las exigencias del mercado, por ello comprendimos que era el momento de innovar y ampliar nuestros horizontes...Y lo hicimos!! . 
.

Es así, como transformamos nuestras unidades de negocio dándole un nuevo enfoque a la organización, ofreciendo soluciones estratégicas y diferenciadoras de servicios Contact Center y nuevas tecnologías para nuestros clientes. .

A largo de estos 20 años hemos aprendido que cada proyecto y experiencia es única , que nuestro capital humano hoy y siempre es el valor más importante que tenemos como empresa y familia , y por supuesto que la confianza que nuestros clientes nos brindan y su satisfacción es nuestra recompensa.
.
Hoy compartimos la emoción de celebrar contigo nuestro Aniversario, porque tú eres parte de nuestro crecimiento.. porque crees en lo que hacemos y nos inspiras en seguir dando lo mejor cada día.
.
¡Gracias por acompañarnos! .
.
Somos Directa Group …. ¡Conectando Emociones! 
.
Por : Gerencia de Mercadeo y RRPP