Directa Group, la empresa de referencia en servicios de Contact Center y Call Center sigue apostando activamente por el crecimiento consecutivo de Venezuela, por ello convoca a todas las personas en búsqueda de empleo a formar parte de dicha organización asistiendo a su “Feria de Empleo Permanente”.

En este sentido , Anderson Ramirez - Director Comercial , comenta : “ Nuestra organización cree fielmente en nuestro país y su gente, razón por la cual seguimos trabajando arduamente día tras día con la vocación y ética que nos caracteriza para seguir brindando el mejor de los servicios , y parte de nuestro enfoque es ofrecer nuevas oportunidades de empleo formal a más personas que estén dispuestas a formarse y crecer en el interesante mundo de Contact Center”.

Por su parte, Liliana Panacual – Gerente de Gestión Humana , expresó: “En Directa Group tenemos como premisa el máximo desarrollo humano y profesional de cada talento que conforma nuestra organización, y es a través de nuestras “Ferias de Empleo Permanentes “ que nuestra empresa se ha convertido en la opción ideal para aquellas personas que desean nuevas alternativas para formarse en su primera etapa laboral o para quienes buscan una opción de empleo diferente y muy atractiva.


Directa Group te invita a que asistas de Lunes a Viernes con tu Cv a sus oficinas en Plaza Venezuela Torre Phelps Piso 4 - Caracas , de 8:30am-11:30am y de 1:30pm a 4:30pm. Solo debes ser mayor de 18 años, bachiller o estudiante universitario de cualquier carrera.

Si quieres conocer más sobre la empresa y todo lo que tienen para ti, búscalos en Facebook , Instragram y Twiter como Directa Group, o visita su web www.directagroup.com


Redacción:
Yurima Isturiz

Gerente de Mercadeo y RRPP