•Cuéntanos brevemente .. ¿Cómo ha sido tu trayectoria profesional en Directa Group?

Comencé como ejecutiva de Ventas en 2013 asistí a una entrevista por equivocación, no me arrepiento pues Directa desde ese mismo año me abrió las puertas como facilitadora , cargo en el que logre posicionarme hasta ser la Senior de ese equipo y finalmente recibir la Coordinación, convirtiéndose Directa en el lugar ideal para mi plan de carrera. He aprendido mucho como persona y líder gracias a ustedes.

•¿Con cuál valor de nuestra organización te identificas y por qué?

Sin duda alguna el Liderazgo , considero que este valor es el pilar fundamental de nuestra organización, Directa es dirigida por un equipo de líderes de alto nivel y compromiso, destaca en nosotros la capacidad de sacar de cada Recurso lo mejor.

•¿Qué define a un colaborador ( Trabajador) de Directa Group?

"Su compromiso , dedicación y disciplina.

La constante de los colaboradores que forman parte de la Familia Directa es el trabajo incansable, lo vivo con cada uno de los miembros del equipo que lidero , que a pesar de circunstancias , distancia de su hogar por no ser de Caracas se empeñan en hacer cada tarea con la mística necesaria."

•En una sola Palabra… ¿Qué significa Directa Group para ti?

Oportunidad.

¿Cuál tu mensaje para aquellas personas que desean ingresar y formarse en nuestra empresa?

"Directa Group será la casa donde cumplas tus sueños, para cada uno hay un lugar reservado , tenemos un sinfín de oportunidades en distintas áreas , mi experiencia propia es ejemplo de esto , no te limites ven a ponerle ganas , haremos valer tu esfuerzo."