Business Process Outsourcing (BPO) es la subcontratación de funciones de procesos de negocios en proveedores de servicios, ya sea internos o externos a la compañía, usualmente en lugares de menores costos. BPO en español se traduce como "Externalización de Procesos de Negocios". 

La tecnología de la información y las comunicaciones han permitido que parte del trabajo de las empresas se pueda realizar en diferentes lugares, y más aún, que sea hecho por otras empresas especializadas a un coste menor.

Hoy muchas de las funciones comunes de las empresas se externalizan, de modo que esta se pueda concentrar en su negocio y la estrategia.

Uno de los rubros más fuertes del Business Process Outsourcing  (BPO) es el de Servicios de Customer Contact: call centers, contact center, servicio de atención al cliente .

En Directa Group  contamos con nuestra unidad estratégica, especializada en gestionar diversos procesos de negocios, transformando el outsourcing tradicional en una relación de cooperación estratégica.
.
Para saber más contáctanos por el email
: mercadeo@directagroup.net