Directa Group es la empresa de referencia en servicios especializados de Contact Center y Business Process Outsourcing (BPO), con talento humano, estructura física y tecnología para responder a las más altas exigencias de nuestros clientes.

Más de 17 años de experiencia, nos han permitido convertirnos en el aliado de confianza de múltiples empresas en diferentes sectores e industrias, ofreciendo soluciones acertadas y servicios integrales alineados a cada requerimiento, basado en el entendimiento de cada negocio y la realidad que presenta.

En la actualidad contamos con 3 Contact Centers en la ciudad de Caracas, de 200 posiciones cada uno, para un total de 600 estaciones de trabajo operativas.
 

Misión

 
Ser líderes en la industria en el ámbito latinoamericano siendo el aliado de preferencia de todos nuestros clientes por la calidad, excelencia operativa e innovación en nuestras soluciones.
 

Visión

 
Ser una organización inspiradora, con un empeño permanente en alcanzar el máximo desarrollo humano y profesional de nuestro equipo de trabajo, mientras impresionamos y agregamos valor al negocio de nuestros clientes.
 
 

Valores

En Directa Group, nuestros valores se han convertido en los pilares esenciales y la fuerza que impulsa el éxito de nuestra organización, basados en:
 
 
 
Honestidad
 
 
 
Liderazgo
 
 
 
Eficiencia
 
 
 
Compromiso
 
 
 
 
 
 
Excelencia
 
 
 
Solidaridad
 
 
 
Respeto